lunes, 12 de julio de 2010

INVITACIÓN CONVIVENCIA DE COMUNIDADES... !!! JULIO 17 - 18 2010‏


Hola a Todos

Les envío un cordial saludo y aprovecho para comentarles que con la desafortunada cancelación del campamento de provincia para comunidades, algunos jefes de comunidad nos hemos estado reuniendo y coincidimos en la importancia que tiene promover la convivencia entre los muchachos de esta sección, por lo cual estamos organizando una actividad para este próximo fin de semana. Sabemos que esta un poco apresurado sin embargo con el apoyo de todos Uds. podremos organizar y motivar a los muchachos para que participen y seguramente la actividad sera un éxito.

La cita es este próximo Sábado 17 a las 5:00 pm en la fuente de los patos que se encuentra en el Bosque Cuauhtémoc, de ahí partiremos a una pista de Cd., al terminar nos dirigiremos al lote del grupo 1, ahí tendremos actividades de convivencia y dormiremos esa noche, el Domingo 18 realizaremos una pista de comandos en la cual los muchachos podrán poner a prueba todas sus habilidades.

Los chavos deben ir preparados con equipo para dormir una noche fuera y alimentos para una cena y un desayuno, la actividad tendrá un costo de recuperación de $35.00 y se les entregara un escudo de participación.

Tu apoyo así como el de la comunidad de tu grupo son sumamente valiosos para el éxito de esta actividad..., NO FALTES... !!!! y apoya para estrechar los lazos de hermandad entre nuestras secciones.

Por favor confirma la participación de tu comunidad por esta misma vía para poder considerarlos en la elaboración de los escudos...

Nos vemos el Sábado....

Saludos


Atte: Miguel Angel Guadarrama
Grupo 1 Morelia
Comunidad Valhalla

jueves, 8 de julio de 2010

COMUNICADO DE LA SUBCOMISION DE TROPAS DE LA PROVINCIA MICHOACÁN

Estimados hermanos scouts.
Estamos a unas semanas del campamento Intertropas 2010, al cual asistirán 80 muchachos en 12 patrullas de 7 grupos diferentes, acompañados por poco más de 10 scouters y dirigentes.

Son tres los días en los que los muchachos participarán en actividades que pondrán a prueba sus conocimientos y habilidades, todo en un ambiente de hermandad scout enmarcada en un lugar incomparable.

Todo el esfuerzo que conlleva la exitosa realización de un campamento de este tipo exige una cuidadosa planeación, y la planeación necesita tiempo. Es esta la razón por la que se dividió el pago del campamento en dos fechas, la primera de ellas con más de un mes de anticipación.

Agradezco a todos los scouters que hicieron un gran esfuerzo de promover y participar en esta actividad, aún cuando fuera la primera vez que lo hacían. Dando cumplimiento a la promesa que alguna vez hicimos de cumplir la Ley Scout en eso de “hacer las cosas en orden y completas”.

De agradecer también es la actitud de los jóvenes siempre dispuestos a emprender una nueva aventura; y de los papás que muchas veces hacen un sacrificio para darles esa oportunidad a sus hijos de adquirir nuevas experiencias.

El día 16 del presente es la fecha para pagar la segunda parte de la actividad y el 23 es el gran día. De nuevo gracias a todos por su disposición de hacer las cosas en orden y completas, dejando de lado aquella mala costumbre scout de la improvisación y los arreglos de último momento.


Siempre listo para servir
Rafael Molina Mena
Coordinador del campamento
S.L.P.S CARLOS SALAZAR