jueves, 16 de septiembre de 2010

Hoy cumplimos 62 años...!!!



FELICIDADES A TODOS...!!!



Hoy estamos celebrando 62 años de la formación de nuestro grupo, son 62 años de compartir aventuras, alegrías, tristezas, frió, calor, sed, hambre, cansancio, etc., etc., etc.

62 años compartir con muchos hermanos scouts una sola promesa misma que ha trascendido de generación en generación ensañándonos que no importa el tiempo en el que vivamos si no los principios y los valores que todos comulgamos.

62 años de convivir, comprender y valorar la naturaleza en la que hemos disfrutado excursiones y campamentos en lugares que tal vez nunca antes habíamos imaginado que podríamos conocer.

62 años de regresar sucio, mal oliente y repetir la misma frase después de una excursión o campamento..., "No vuelvo a regresar a los scouts" y curiosamente al Sábado siguiente ser el primero en llegar a la junta en el lote.

62 maravillosos años de tener la oportunidad de conocer a los mejores amig@s del resto de nuestras vidas, ya que en esta gran hermandad logramos compartir tantas vivencias juntos que no podríamos nunca olvidarnos de aquel hermano scout con el que sobrevivimos torrenciales aguaceros, o heladas noches en vela y que sin embargo siempre han estado llenas del calor del escultismo.

Es aquí en nuestro grupo durante estos 62 años en donde muchos hemos compartido y seguiremos compartiendo los mejores años de nuestras vidas, aprendiendo, madurando, creciendo y convirtiéndonos en agentes de cambio para dejar este mundo en mejores condiciones de como lo encontramos.

Estamos orgullosos de tener muchos miembros en nuestro grupo que han iniciado su vida scout en las manadas de lobatos ó lobeznas, y han crecido en las tropas, comunidades, clan y ahora son hombres y mujeres íntegros, que se brindan con gusto a los muchach@s que les siguen los pasos y devuelven al escultismo las experiencias y habilidades aprendidas.

Nuestro caminar en el escultismo durante estos 62 años ha tenido muchos tropiezos pero gracias a ellos hemos aprendido el valor de la experiencia, nos ha enseñado a vencer nuestras dudas y temores, hemos aprendido a estar SIEMPRE LISTOS para superar grandes retos y eso solo se ha podido lograr gracias a la participación entusiasta de todos y cada uno de los que hemos formado y formamos esta GRAN HERMANDAD.

Hoy es tiempo de celebrar, de disfrutar y de compartir con todos y cada uno de los que formamos parte del GRUPO 1 DE MORELIA ...!!!

" PORQUE TODOS SOMOS UNO..., FELICIDADES...!!! "

AAALLAAAABAAANNN...,
AAALLAAAABAAANNN...,
AAALLAAAABAAANNN...,

miércoles, 1 de septiembre de 2010

ANIVERSARIO No 62... !!!


Hola a todos

Estamos inciando los festejos de nuestro 62 Aniversario, los invitamos para que juntos lo celebremos al máximo..., los esperamos en las actividades que tenemos preparadas..., NO FALTEN...!!!