martes, 30 de agosto de 2011

NOS VAMOS A LA PLAYA...!!!



Dentro de los festejos del 60 Aniversario del Clan San Jorge, realizaremos el tradicional campamento anual de grupo que en esta ocasión sera a LA PLAYA...!!!

Los días 16, 17 y 18 de Septiembre ven y participa con nosotros en este padrisimo campamento en Playa Linda Guerrero, ahí también estaremos celebrando los 63 años de formación de nuestro grupo por lo que no te lo puedes perder....

Costos:

Transporte

$ 400.00 Morelia - Playa Linda - Morelia

Zona de acampado

$ 25.00 por noche (niños)

$ 70.00 por noche (Adultos)

Reserva tu lugar con el 50% del transporte.

NO FALTES..., Sera un campamento genial...!!!


domingo, 28 de agosto de 2011

FELIZ DÍA DEL ABUELO...!!!


Felicidades a todos los abuelos del grupo, nuestro mas sincero agradecimiento por todo su apoyo y por compartir tantas experiencias con nosotros... MUCHAS FELICIDADES...!!!

Muchas Felicidades por su 25 Aniversario...!!!


Muchas felicidades a nuestra tropa femenil "Halley" por su 25 Aniversario, el festejo estuvo de maravilla y pudo reunir a varias de las generaciones de muchachas que han enriquecido la historia de nuestra tropa.

Gracias a todas las chicas de las generaciones anteriores que se dieron un tiempo para compartir nuevamente con nosotros y felicidades a la muchachas de la generación actual, por toda la organización de este festejo, una felicitación muy en especial para Mimi nuestra jefa de tropa, por toda su dedicación y esfuerzo.

FELIZ ANIVERSARIO...!!!

viernes, 19 de agosto de 2011

Iron Rover "Resistencia al Límite"


Inscripciones, del 22 de Agosto al 9 de octubre a las 12 hrs, o al llegar al cupo máximo de 150 participantes.

Inscripciones

La modalidad será por déposito bancario a la cuenta de Bancomer No. 1442936461 A nombre de: Victor Tavera González ó tranferencía electrónica misma cuenta, CLABE INTERBANCARIA: 012470014429364614. Mandar ficha de depósito ó comprobante de transferencía bancaria al correo electronico, clan_sanjorje1@hotmail.com junto con tu ficha de registro. Las inscripciones no son reembolsables.

Nota: Un día antes del evento se llevará a cabo el registro, la entrega del numero y el kit. * NO HABRÁ ENTREGA DE PAQUETES EL DÍA DEL EVENTO.

Derechos del competidor

Playera conmemorativa del evento (2 para relevos). Números de competidor. Abastecimientos en ruta y meta. Zonas de recuperación. Gorra de natación. Kit de Obsequios de patrocinadores

Registro El competidor que no recoja su paquete en el lugar, fecha y hora señalados, perderá TODO derecho derivado de la inscripción. Durante la entrega de paquetes cada atleta deberá entregar el comprobante de pago y fotocopia de una identificación oficial. También firmará personalmente el formato de exoneración de responsabilidad. En el caso de los menores de edad, los padres de familia o tutor serán los responsables de firmar dicho formato.


Reglamento, aval y jueces

Los siguientes puntos serán motivo de descalificación:
  • No concentrarse en el área de salida.
  • Estar adelante de la línea de salida en el momento que se dé la señal de inicio de la competencia.
  • Arrancar en un grupo de salida que no corresponda con tu categoría.
  • No pisar los tapetes de salida, transición y meta.
  • No seguir la ruta marcada.
  • Subirse a un vehículo.
  • No tener colocado el número de corredor al frente de la camiseta
  • No usar casco
  • Actitudes antideportivas hacia competidores, comité organizador y/o jueces.
Fotofinish para la categoría Libre Varonil y Femenil.


Marcaje

Habrá una zona de marcaje que se abrirá una hora antes del inicio del primer evento. Si decides marcarte tú mismo, te recordamos que el número deberá marcarse en brazos y piernas con plumón indeleble, mientras que la clave de categoría irá en la pantorrilla. Te recomendamos llegar marcado para evitar filas y retraso en tu competencia. Premiación Se otorgarán trofeos a los primeros lugares de cada categoría, y medallas al 2° y 3er lugar.


Tiempo límite

El tiempo límite para completar el trayecto del Iron Rover será de 3:00hs. Después de ese tiempo los jueces podrán solicitar el abandono de la competencia. El comité organizador no se hace responsable por competidores que continúen en la ruta después del tiempo límite.


Zona de transición

La zona de transición estará abierta para introducir tu bicicleta 1 hora antes de iniciar el evento en Umecuaro


Abastecimiento

Habrá abastecimiento de bebidas hidratantes. Otorgado por miembros Scout voluntarios. Nota: La hidratación en la etapa de ciclismo es responsabilidad de cada atleta.


Servicio médico

* Te recomendamos realizarte un examen médico antes de la competencia, dado que el estado de salud de los competidores es sólo responsabilidad de cada uno de ellos y NO del comité organizador.

* El comité organizador no se hace responsable de los accidentes que se pudieran presentar en el evento, por considerarse un riesgo deportivo, sin embargo habrá servicio médico de primeros auxilios.

Se ofrecerá asistencia médica en caso de que se presente cualquier emergencia.


Junta previa

En el día y lugar de registro y entrega de paquetes, 8 de octubre


Transitorios
Los gastos de traslado, alimentación y hospedaje correrán a cargo de los clubes, asociaciones o personas participantes.

El triatlon Iron Rover está comprometido con la conservación del medio ambiente ya que esta organizado por Scouts y es parte de nuestra filosofía . Así como con la promoción del turismo de la Región.

Estamos comprometidos con dicho esfuerzo. Implementaremos diversas medidas para mantener la belleza y limpieza de la zona. Queremos que el Iron Rover sea un triatlón con un sentido ecológico y que promueba las bellezas naturales de nuestra Región, así como el eco turismo y el turismo de aventura. Entre las acciones que llevaremos a cabo se encuentran las siguientes:

  • Reutilización de materiales: Aprovecharemos al máximo las hojas de papel y otros materiales que puedan ser reutilizables.
  • Separación de la basura: Durante el evento instalaremos diversos contenedores para separar la basura orgánica de la inorgánica, así como para recolectar los envases de PET.
  • Difusión de una conciencia ecológica: Haciendo mención de esto en los medios de difusión en donde se publicite el evento.
  • Crear consciencia a favor de la conservación del medio ambiente en los pobladores de la zona, mostrandoles los beneficios de atraer turismo atraves de la belleza y limpieza del lugar.
  • Promover Umecuaro mediante fotografías en los medios de difusión, página web, facebook, etc.

Estamos conscientes de nuestra responsabilidad social; creemos que podemos realizar pequeños cambios que mejoren nuestra calidad de vida. Por tal motivo requerimos de tu ayuda, te pedimos que lleves a cabo una acción muy sencilla: evita tirar desperdicios y basura durante el evento. Sabemos que podemos contar contigo.