jueves, 1 de octubre de 2009

Aniversario de la manada de lobatos San Francisco de Asis

Este pasado mes de Septiembre se cumplieron 60 años de haberse formado la primer manada de lobatos de la provincia de Michoacán.

La Manada de Lobatos del Grupo 1 de Morelia “San Francisco de Asis”, la cual tiene como misión, formar buenos y honestos jóvenes con valores de respeto, ayuda y solidaridad, por mencionar algunos,siempre con la firme idea de que:

“Aprender haciendo”

“Trabajando en pequeños grupos naturales de amigos”

“Convivir con la naturaleza”

“Llevar un programa continuo de progresión para con ellos” y la

“Asistencia o Estimulación, mas no la interferencia de un adulto”…

Son la clave para lograrlo.

Teniendo siempre un grupo de scouters (dirigentes) al frente de los niños para estimular su desarrollo dentro y fuera de los scouts..
Siempre tratando de realizar actividades que concienticen su lado humano como el rally para discapacitados que tuvimos el año pasado…
Actividades que fortalezcan los lazos de amistad con otras manadas o niños de su edad como el campamento del año pasado denominado “Rally Avatar”, asistiendo a campamentos nacionales o de provincia promoviendo la sociabilidad pero sobretodo el escultismo desde muy temprana edad.
Sin olvidarnos nunca que la diversión nunca puede faltar!!
La manada del grupo 1 de Morelia se complace en informarles que se espera organizará muy pronto un campamento con motivo de este aniversario en el que se invitarán manadas de otras provincias así es que esperen informes… no se lo pueden perder…!!!
“Uno siembre la semilla del escultismo en estos niños, para que el día de mañana den frutos a la sociedad”

ATTE.
SLPS. Gerardo R. Macías P.
Akela de la Manada de Lobatos del Grupo 1 de Morelia
“San Francisco de Asís”



No hay comentarios:

Publicar un comentario