lunes, 4 de enero de 2010

Rafting

¡Que ironía! Era sábado y nos levantamos a las 4 de la mañana, nuestra misión: sobrevivir a los rápidos; mas que una montaña había dicho el supremo viejecito Miguelon, no teman nos dijo, nos ayudara a sobrevivir a la misión el gran patriarca Yukamon.

La travesía para llegar al lugar donde nos enfrentaríamos a nuestro destino fue accidentado: algunos tenían incontinencia urinaria, pero el supremo viejecito les negaba el descenso de la nave nodriza *descubrimos que somos aliens*; otros se refugiaban en el mundo de los sueños, mientras que los más valientes esperaban pacientemente el momento de la confrontación.

Después de 7 horas de camino, muchos pueblos y perdernos logramos llegar al temido rió Amacuzac. Cuatro grandes guerreros nos ayudarían a no llegar al Valhalla ese día: Nico “el demente”, Roxy “la valiente”, Darío “el de las mil experiencias” y “el guerrero misteriosos”

Nuestra tripulación iba al mando de nico, tomamos nuestras armas y empezamos a remar, el recorrido en el río fue muy divertido, De los mortales que acompañaban nuestra travesía, uno de ellos cayó de la balsa *coff coff Lázaro* y casi se va al Valhalla, pero puesto que era mortal le fue negada la entrada así que tuvo que regresar y salir del agua, fue rescatado por los Einjahr que se encontraban en su tripulación.

La tripulación de Nico “los cariñosos” jugueteaban cual infantes guiados por el mismo. Después de 3 horas el recorrido llego a su fin, los 4 guerreros mostrando su generosidad nos invitaron a un gran banquete en Midgard.

Cuando la señora Luna hizo su aparición llego el momento de regresar a Aponla, fue ahí cuando se tomo la difícil decisión de convertir a uno de los nuestro en mortal *Julio te extrañamos*; el príncipe de la comunidad dejaría de ser azul para convertir su sangre en color rojo, desafortunadamente al terminar su transformación fue traicionado y convertido en esclavo por el mismo mortal al que le salvo la vida en el Amacuzac.

Esa misma noche se reconoció el esfuerzo de varios Einjarhs y Walkirias.
Cuando el astro rey apareció en el firmamento abandonamos nuestro refugio para aventurarnos en una nueva misión. Nuestro destino: enfrentarnos a un mundo desconocido debajo de la tierra donde la mayor amenaza eran los turistas; por fortuna nos encontramos un aliado; Juan Pepe el coatí.

Después de lograr traspasar la fila de turistas y ser atacados por un montón de vendedores de collares logramos entrar en las Grutas de Cacahuamilpa e iniciamos el camino por las intransitables rocas, era una vista emocionante y súper extremo… buscar figura en las roca; brujas, caras, peregrinaciones, iglesias, animales, etc., algunas nos veían feo, casi como si nos fueran a comer.

Y fue así como nuestra travesía llego a su fin y emprendimos el viaje de regreso, todos con una sonrisa en el rostro por la experiencia vivida.




Muchas gracias a Lore y Ale Ortega de la comunidad de caminantes por su apoyo y participación en el blog realizando la narración del recorrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario