jueves, 8 de julio de 2010

COMUNICADO DE LA SUBCOMISION DE TROPAS DE LA PROVINCIA MICHOACÁN

Estimados hermanos scouts.
Estamos a unas semanas del campamento Intertropas 2010, al cual asistirán 80 muchachos en 12 patrullas de 7 grupos diferentes, acompañados por poco más de 10 scouters y dirigentes.

Son tres los días en los que los muchachos participarán en actividades que pondrán a prueba sus conocimientos y habilidades, todo en un ambiente de hermandad scout enmarcada en un lugar incomparable.

Todo el esfuerzo que conlleva la exitosa realización de un campamento de este tipo exige una cuidadosa planeación, y la planeación necesita tiempo. Es esta la razón por la que se dividió el pago del campamento en dos fechas, la primera de ellas con más de un mes de anticipación.

Agradezco a todos los scouters que hicieron un gran esfuerzo de promover y participar en esta actividad, aún cuando fuera la primera vez que lo hacían. Dando cumplimiento a la promesa que alguna vez hicimos de cumplir la Ley Scout en eso de “hacer las cosas en orden y completas”.

De agradecer también es la actitud de los jóvenes siempre dispuestos a emprender una nueva aventura; y de los papás que muchas veces hacen un sacrificio para darles esa oportunidad a sus hijos de adquirir nuevas experiencias.

El día 16 del presente es la fecha para pagar la segunda parte de la actividad y el 23 es el gran día. De nuevo gracias a todos por su disposición de hacer las cosas en orden y completas, dejando de lado aquella mala costumbre scout de la improvisación y los arreglos de último momento.


Siempre listo para servir
Rafael Molina Mena
Coordinador del campamento
S.L.P.S CARLOS SALAZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario