miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ayuda

Quisiera comenzar comentándoles que esto es iniciativa de mis amigos los scouts, y es su respuesta a que vieron que los bancos me negaron un crédito que solicité por la simple razón de tener discapacidad, en verdad se siente bien feo el ser discriminado por esa razón.

La razón de solicitar un crédito era con la finalidad de poder adquirir un vehículo para mi, ya que el que tengo ya llego a 30 años de servicio y ya sabrán que los achaques se vuelven más frecuentes y más costosos por que las refacciones son más difícil de conseguir al estar descontinuadas desde hace años.

Al platícales esto a mis amigos, ellos se reunieron y decidieron realizar esto, uno de ellos dono el auto que se rifa y entre todos ellos se están dando a la tarea de venderlos, y bueno, su propósito es poder juntar una cantidad de dinero para ayudarme para que pueda cambiar de carro por un modelo más reciente.

En primer lugar quisiera decirles que me siento bendecido por tener este grupo de amigos y hermanos scouts que hacen esto por mí y que no tengo ni palabras, ni letras que expresen lo tan agradecido que estoy con ellos.


Yo quiero pedirte si gustas cómprame un boleto para esta rifa de un auto Mercedes Benz 1956, que es todo un auto clásico de colección, esta impecable y funcionado perfectamente, como lo hace un carro de esta marca.
El boleto tiene 4 números y el ganador será de acuerdo a las 4 cifras de la lotería nacional del día 24 de diciembre y tiene un costo de $100.00 (cien pesos).

Anexo un escrito que se publico en el periódico El Sol.

Si gustas apoyarme te los agradeceré mucho, solo mándenme un mensaje o llámenme y yo iré a donde me indiques.

También quisiera pedirte por favor si pudieras reenviar esto al resto de los viejos scouts.

Muchas gracias.

Gabriel Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario