jueves, 30 de diciembre de 2010

BALANCE DE REUNIÓN

El pasado 26 de Diciembre en nuestro local de grupo, por iniciativa de algunos de los miembros mas antiguos, se realizo una maravillosa reunión de re encuentro en la que participaron mas de 30 antiguos Scouts pertenecientes a las generaciones de 1960 y anteriores.

La actividad fue un éxito rotundo y ya estamos planeando la siguiente en la que poco a poco iremos incluyendo a mas y mas antiguos miembros.

La siguiente es una nota que nos envió uno de los participantes...

Agradezco a los asistentes a la reunión de antiguos scouts el cúmulo de emociones, recuerdos y sobre todo alegrías que prodigaron con su presencia y me congratulo de haber asistido. Fue fundamental el apoyo de los actuales dirigentes del grupo, encabezados por Víctor Tavera.

Víctor que grandes satisfacciones nos diste y que gusto también saber que con tus compañeros mantienen y proyectan al futuro la gran obra del padre Gabriel. Ya vendrán las fotos y los comentarios de todos los compañeros que asistimos, por ahora les comparto estas palabras y la emoción de haber tenido también la presencia espiritual de los ya fallecidos y de aquellos que no pudieron asistir. Un abrazo a todos con los mejores deseos para el 2011, la esperanza de una próxima reunión y el compromiso de poder apoyar al grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario