jueves, 30 de diciembre de 2010

Reunión generación 1960 y anteriores

Pepe

A nombre de los 4 ( Tom ,RAC, Jarros y tu servidor ) que tuvimos el sueño de tener una reunión al final del 2010, te agradecemos enormemente todo tu esfuerzo, dedicación y organización que realizaste para llevar a los hechos tan esplendido evento.

Los resultados fueron mas allá de los esperados, nos falto tiempo de toda la tarde para seguir compartiendo ideas y experiencias, estamos convencidos de que fue un éxito rotundo por la calidad del evento y como bien dices con todo el soporte de los dirigentes del grupo teniendo a la cabeza a Víctor que es un excelente jefe de grupo.

Pepe como siempre has sido un gran líder, sin tu apoyo el evento no se hubiera realizado con tanto éxito, todos comentamos que el evento se fue desarrollando con los tiempos marcados, no falto actividad, la motivación que nos dieron hizo que viviéramos unas horas la vida scout, parecíamos los scouts de nuestra época, haciendo bromas, riéndonos y compartiendo alegrías.

No dudo que todos nos quedamos de seguir más tiempo y que en una próxima ocasión que lo deseen habrá oportunidad de dar continuidad a la obra del padre Ibarrola.


MUCHAS GRACIAS PEPE

1 comentario:

  1. Gracias a...

    Agustin Ocampo, Rafa Ortega, Nohemí Medina, Roberto Ocampo, Ivan Dorantes( El Capistrano), Norma Espino, Erika Cervantes, Amarantha Navarro, E. Alejandra Ortega, Fernanda Cervantes, que apoyaron este evento...

    Solo hemos recibido buenos comentarios, sin su apoyo no hubiese sido posible, servir una vez más, a los causantes de que podamos gozar de nuestro tan apreciado Grupo 1 Morelia.

    !!!y Felicidades..¡¡

    Atte Víctor Tavera

    ResponderEliminar